viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinato de policías no quedará impune; hay elementos para su identificación

Ante los recientes asesinatos de cuatro elementos de la comisaría de Guadalajara y dos de Zapopan, el Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, condenó los hechos y se solidarizó con los familiares de los policías abatidos.

El mandatario dijo que la Fiscalía General del Estado ya cuenta con información procedente de las cámaras de vigilancia del escudo Urbano C5, lo que permitirá identificar a los presuntos responsables de las agresiones.

“Mandarle un mensaje a la población, de certeza de confianza, que estos arteros asesinatos y atentados contra elementos de las fuerzas de ley no van a quedar impunes y muy pronto daremos con los responsables, estaremos trabajando y vigilantes permanentemente para actuar en consecuencia”.

Por su parte el presiente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, enfatizó que los seis elementos municipales fueron abatidos en el cumplimiento de su deber, además adelantó que las corporaciones policiacas cerrarán filas y sostendrán una reunión con las fuerzas federales.

“En los seis casos que ustedes conocen todos son en cumplimiento del deber de los policías, segundo, como mencionaba el Gobernador, hoy estamos cerrando filas los distintos gobiernos municipales, estatal y el día de mañana tendremos una reunión con las autoridades federales”.

Los alcaldes de Guadalajara y Zapopan, aseguraron que los gobiernos municipales darán el apoyo y las indemnizaciones a los familiares de los policías abatidos.

Martha R. González

You cannot copy content of this page