mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecinos afectados por tormenta, recibirán apoyo: Lemus

Vecinos afectados de las colonias Periodistas, Mariano Otero y Villas de Perisur podrían recibir apoyos económicos por el daño al menaje de sus viviendas luego de las afectaciones provocadas por la lluvia registrada la madrugada del pasado jueves, así lo confirmó el presidente municipal Zapopan, Pablo Lemus.

“Ahora mismo estamos implementando los mecanismos para poder dar los apoyos económicos sobre todo el material de menajes para todas las familias afectadas, la idea sería entregar el cheque express después de un padrón que se está efectuando desde el área de desarrollo social porque las familias, sobre todo de las colonias Mariano Otero, Periodistas y Villas de Perisur están en una situación verdaderamente complicada”.

Según informó el alcalde zapopano, los afectados podrían recibir apoyos de entre 10 y 15 mil pesos.

Hasta el momento se contabilizan 92 viviendas que sufrieron daños en su menaje, la mayoría se encuentran en el fraccionamiento Canta Luna.

Por otra parte, Lemus informó que aún se llevan a cabo trabajos de desazolve y liempiza en la avenida Patria.

“Estamos trabajando muy fuerte en la zona de Avenida Patria, sobre todo en el entorno de los Colomos, en conjunto con el Ayuntamiento de Guadalajara y tenemos que todsvia algunos unos problemas en los carriles sobretodo del retorno en Avenida Patria”, finalizó el primer edil zapopano.

Martha R. González

You cannot copy content of this page