Sábado, 06 de Junio del 2020

Noticias

Vamos a dar con los responsables: JAS

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, lamentó la muerte de Elizabeth de la Rosa, madre del pequeño Tadeo. Ambos fallecieron debido a las quemaduras ocasionadas por un incendio a una unidad del transporte público hace tres meses.

“Como persona y como padre de familia siento profunda tristeza y una gran indignación como el resto de nuestra sociedad siento también una gran impotencia por lo que sucedió y como sucedió, como autoridad sé que lo que corresponde es hacer justicia que el daño es irreparable pero lo que nos queda como sociedad es poner tras las rejas a quienes ocasionaron este daño inmerecido a una familia que buscaba salir adelante y sacar adelante a su pequeño”.

El mandatario aseguró que no habrá impunidad por este caso y se continuará con los trabajos e investigaciones para dar con los responsables.

“No voy a dar justificaciones, corresponde asumir lo que como autoridad nos toca que es procurar justicia, que hechos como este no queden impunes, por ello acompañamos a los familiares de Tadeo y Elizabeth, les acompañamos solidariamente desde el primer momento y lo vamos a seguir haciendo, Jalisco entero está con ellos”.

Elizabeth, al igual que su bebé Tadeo, resultó con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo durante la jornada violenta suscitada tras el atentado en contra de Luis Carlos Nájera el pasado 21 de mayo.

El 11 de agosto fue trasladada a un hospital de Guadalajara luego de haber recibido atención médica en Galveston, Texas.

“Vamos a dar con los responsables y hoy tenemos detenidos y en hechos violentos que han sucedido en nuestro estado en estos seis años hemos teñido responsables vinculados a proceso y este asunto no va a ser la excepción”, finalizó Sandoval Díaz.

Martha R. González

Noticias

Un muerto y un herido por agresión armada en Analco

Un hombre asesinado y otro en estado grave es el saldo que deja una agresión directa con arma de fuego realizada esta tarde en la colonia de Analco. Esto en los cruces de las calles Analco y Guadalupe Victoria  con dirección hacia la avenida Revolución. Según testigos, dos hombres vestidos de negro y cuyas identidades […]