jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uribe y Zamora realizan recorrido en Eucaliptos

El alcalde electo de Tlajomulco, Salvador Zamora y el actual presidente municipal, Alberto Uribe, realizaron un recorrido de supervisión por las obras de la zona de Eucaliptos. La gira forma parte de los trabajos del proceso de entrega recepción de la administración.

«Yo le hice la invitación a esta y otras giras, porque hemos acordado tener una transición, ordenada, respetuosa, institucional y además con la claridad que hay muchas cosas todavía por hacer; hay muchas cosas que hicimos en esta administración, él ya está enterado prácticamente de todas, pero en el campo es donde iremos revisando las cosas. Quedan a partir de hoy menos de 60 días para entregar la administración, es muy poco tiempo pero dijimos que vamos a hacer como una especie de carrera de relevos», detalló el primer edil de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho.

Por su parte, Salvador Zamora destacó que desde el primer día en que regresó Uribe a la administración municipal, se han llevado a cabo trabajos en el escritorio, los cuales, por acuerdo mutuo, pretenden ser llevados a la práctica.

«A partir del pasado martes, establecimos una agenda de trabajo, para no solamente dentro de los escritorios estar llevando la transición, sino en la práctica hacerlo, estamos visitando todos los proyectos de obra que tiene el municipio, de infraestructura y evidentemente nosotros vamos a seguir continuando con el trabajo que se tiene”.

En la zona de Eucaliptos se entregaron trabajos de desazolve y mantenimiento en los canales pluviales Escobedo, San Gilberto, La Cajilota y La Noria además de repavimentación en vialidades como Escobedo y Camino Antiguo en la localidad de Galaxia La Noria, entre otras obras.

Martha R. González

You cannot copy content of this page