mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un total de 18 rutas cambiarán su derrotero por obras de Línea 3

Este fin de semana un total de 18 rutas de transporte público cambiarán su derrotero debido a la construcción de la pasarela en la estación De la Patria de la Línea 3.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), informa que con la finalidad de continuar con la colocación de cristales y trabajar en la construcción de la pasarela de la estación De la Patria de la Línea 3, será necesario realizar el cierre total de la avenida Manuel Ávila Camacho al cruce con avenida Patria.

Los trabajos se realizarán a partir de las 23:00 horas de este viernes 3 y concluirán a las 5:00 horas del lunes 6 de agosto, se pretenden colocar los cristales y la terminación de acabados de la pasarela de la estación Patria, así como la colocación de la estructura metálica.

Por tal motivo un total de 18 rutas de transporte público cambiarán su derrotero quedando de la siguiente manera:

Rutas 631, 631-A, 163, 275 Diagonal, 275-F, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques – Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 706 Molinos – Ávila Camacho, 200

  • En sentido Zapopan a Guadalajara: avenida Ávila Camacho – avenida de la Patria – avenida de las Américas – avenida de la Patria – avenida de la Presa – avenida Ávila Camacho.
  • En sentido Guadalajara a Zapopan: Salto del Agua – avenida de la Presa – avenida Fidel Velázquez – Lago Superior – avenida de la Patria – avenida Ávila Camacho.

Ruta 25

  •         En sentido Zapopan a Guadalajara: avenida de la Patria – avenida de la Presa – avenida Ávila Camacho.
  •         En sentido Guadalajara a Zapopan: Salto del Agua – avenida de la Presa – avenida Fidel Velázquez – Lago Superior – avenida de la Patria.

Rutas 19-A, 641, 641-A

  •         En sentido Zapopan a Guadalajara: avenida Ávila Camacho – avenida de la Patria – avenida de las Américas – avenida de la Patria.
  •         En sentido Guadalajara a Zapopan: no sufre modificación

 

De igual modo para el transporte privado se recomienda usar como ruta alterna vialidades como, San Jorge, Alcalde, Circunvalación, Enrique Díaz de León , Aurelio Ortega y Juan Pablo II.

 

GM

 

You cannot copy content of this page