martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y un herido por agresión armada en Analco

Un hombre asesinado y otro en estado grave es el saldo que deja una agresión directa con arma de fuego realizada esta tarde en la colonia de Analco. Esto en los cruces de las calles Analco y Guadalupe Victoria  con dirección hacia la avenida Revolución.

Según testigos, dos hombres vestidos de negro y cuyas identidades se desconocen, arribaron al lugar en una motocicleta para después arremeter en contra de las víctimas, quienes se encontraban comiendo en un puesto ambulante. Luego de perpetrado el ataque, los perpetradores huyeron.

En el momento uno de ellos perdió la vida mientras que el segundo hombre terminó con heridas de gravedad.

Al lugar arribaron personal médico municipal y autoridades policíacas, quienes procedieron a asegurar la zona para las investigaciones correspondientes y derivar a la persona herida al puesto de socorros.

Cabe resaltar que en los últimos días se han registrado cerca de dos docenas de hechos violentos con armas de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La situación de violencia que azota a Jalisco no es sorpresiva para las autoridades pues recordemos que el pasado 7 de marzo, luego de un evento donde se entregaron patrullas y equipo a 112 elementos de distintos municipios del estado; el Gobernador Jalisciense, Aristóteles Sandoval, advirtió del recrudecimiento de la violencia en la entidad:

“Vienen días difíciles, no les miento, la ola de violencia no se va a terminar. Lo que sí podemos y estamos obligados y lo que vamos a hacer es contener, dejar la piel en el esfuerzo, de impedir que esta crisis sacuda nuestra entidad”, sentenció.

Omar E. Núñez

You cannot copy content of this page