Miercoles, 07 de Abril del 2021

Noticias

Un hombre murió al ser agredido al interior de un café

Se registro la agresión con arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba al interior de un establecimiento de café en la plaza localizada en los cruces de la Avenida Patria y Manuel J. Clouthier en la colonia Jardines del Tepeyac del municipio de Zapopan. 

Al arribo de elementos de la policía municipal, así como de servicios médicos nada pudieron hacer por la vida del hombre el cual ya no contaba con signos vitales, según refieren los causantes arribaron al lugar en un vehículo Spark en color plata mismo que fue abandonado en el lugar.  

El área fue acordonada para el resguardo de la escena, así como fijación de indicios, personal de la fiscalía, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje, así como del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la morgue metropolitana.  

DG

 

Noticias

Abre sus puertas cafetería atendida por personas con Síndrome de Down

Como parte de un nuevo proyecto de la asociación civil Cordica 21, en días pasados abrió sus puertas al público “Coffe Cordica 21”, una cafetería atendida por personas con  síndrome de Down. Cordica 21 es una asociación que busca capacitar a seres humanos nacidos con Síndrome de Down o Lesión Cerebral, para que puedan realizar […]