martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tu Noticiero, el informativo de Trafico ZMG

El Proyecto de #TuNoticiero inició a principios de junio del año 2017, un programa de corte informativo perteneciente al grupo editorial TZMG Media, un concepto de noticias diseñado para redes sociales.

Tu Noticiero logró posicionarse como un producto de agrado y preferencia de la población tapatía, lo cual llevó a sus directivos a lanzar una emisión más de éste producto.

A partir del 6 de septiembre se une a la barra de programación: Tu Noticiero Medio Día.

Conducido por Jessica Salinas y Armando Parra (Colaboradores de Casa). En punto de las 12:00 horas, llevarán hasta tu dispositivo móvil la información más relevante de lo acontecido en la noche madrugada, acompañada de información reciente, con un toque de frescura y brevedad.
Un lugar que tendrá espacio para escuchar tu denuncia.

En la edición vespertina a partir de las 17:00 horas se abrirá el debate con la audiencia de la mano de Gina Garcia y Jorge Veletti con temas que generan tendencia, se expondrán temas de investigación que otros no se atreven, entrevistarán a las figuras del momento y de manera veraz y objetiva se encargarán de llevar la información como solo, ellos lo saben hacer.

Con transmisiones de lunes a viernes con una duración aproximada de 15 minutos, los informativos serán transmitidos de manera simultánea por la multiplataforma de TraficoZMG.

Tu noticiero una nueva opción para estar bien informados.


Karen Moreno

You cannot copy content of this page