viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIOP informa de nuevo cierre en Avenida Hidalgo

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), informa que a partir de las 11:30 de la noche de este sábado 1 de septiembre y hasta las 5 de la mañana del lunes 3 de septiembre se cerrará en su totalidad el túnel de Av. Hidalgo, desde la calle Contreras Medellín hasta su salida en la Calzada Independencia; de igual forma a nivel de superficie, esta avenida permanecerá cerrada desde la calle Venustiano Carranza hasta la Calzada Independencia.

Los trabajos a realizar durante este tiempo consisten la instalación de parasoles laterales, pintura y soldadura de herrerías en el puente peatonal que se ubicara en el cruce de las calles Dr. Baeza Alzaga y Av. Hidalgo.

Esta obra ayudará a comunicar a los peatones que transiten de la Plaza Tapatía hacia el complejo de Ciudad Creativa Digital y viceversa. Debido a este cierre vehicular las unidades de transporte público de la Línea 3 de SITREN-Trolebús (antes ruta 400) así como los vehículos particulares que circulan por esta vialidad serán desviados.

En el caso del transporte público, Ias unidades de la Línea 3 de SITREN darán vuelta en Venustiano Carranza hasta llegar a calle Juan Manuel, donde continuaran hasta llegar a Mariano Jiménez donde darán vuelta a la derecha para incorporase después a Av. República a su ruta habitual.

En tanto, los automovilistas podrán utilizar como ruta alterna la calle López Cotilla hasta la Calzada Independencia donde podrán dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la Av. República; de igual forma podrán utilizar la calle Juan Manuel hasta General Salazar donde podrán girar a la derecha hasta incorporarse a la Av. República.

MAG

You cannot copy content of this page