mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Serenata terminó en tragedia en oblatos

La madrugada de este martes, lo que sería una serenata sorpresa de cumpleaños terminó en tragedia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Hacienda el Platanar y Hacienda La Mariscala en la colonia Oblatos de Guadalajara, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Pick up, abrieron fuego contra varias personas.

Según lo referido por las autoridades los sujetos perseguían a un hombre de aproximadamente 40 años, en el cruce mencionado lo alcanzaron y lo hirieron de muerte, así como a tres personas más que no estaban involucradas en el hecho, un hombre que llevaba serenata, un miembro del mariachi y una mujer que pasaba por el lugar, todos entre 30 y 40 años de edad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Guadalajara quienes encontraron aproximadamente 10 casquillos de 2.23 y 6 milímetros y paramédicos que atendieron a los lesionados.

La zona fue acordonada en espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer los peritajes correspondientes. Los responsables de este hecho huyeron del lugar con rumbo desconocido.

          Sigue la violencia en la ciudad 

 

Cabe destacar que esta noche dos personas más murieron  en distintas agresiones con arma de fuego en la ciudad.

Una mujer de 48 años de edad fue asesinada de dos impactos en el rostro, al interior de una vivienda ubicada en José Arteaga a su cruce con Benigno López en la colonia Francisco Villa  de Guadalajara.

En otro punto de la ciudad, en una casa ubicada sobre la calle Sorgo entre Garbanzo y Lázaro Cárdenas un hombre de 35 a 40 años fue ejecutado de dos disparos.

De igual modo, esta mañana dos hombres fueron agredidos con arma de fuego en el cruce de Tamaulipas y Federalismo, uno murió de dos impactos en el rostro y otro más fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros, hasta el cierre de esta edición no se determinó el móvil de ataque.

Con estos  tres asesinatos y uno más registrado esta mañana en el cruce de Tamaulipas y Federalismo suman ya 56 las muertes con violencia en nuestra entidad en los escasos ocho días que corren del mes de agosto del 2018.

De estos hechos destacan los 17 cuerpos localizados en diversas fosas clandestinas en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco, los últimos cuatro hallazgos se hicieron durante esta madrugada.

 

 

 

 

GM

 

You cannot copy content of this page