Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Se registran dos agresiones directas en el Municipio de Tlaquepaque

El primer hecho sucedido a las 8:30 horas en los cruces de andador Río Verde y Ahuehuete en la colonia el Sauz.

La agresión fue afectada a un masculino de aproximadamente 28 años de edad, el cual se encontraba llegando a su domicilio, cuando varios sujetos le dispararon al menos en tres ocasiones con arma corta, cuando se encontraba aún a bordo de su vehículo, los impactos los recibió en tórax y cráneo, siendo estos los causantes de su muerte.

A decir de testigos los causantes se dan a la fuga a bordo de dos vehículos uno en color gris y otro en color blanco los cuales salieron con rumbo desconocido.

En el lugar personal del Instituto de Ciencias Forenses se encargó de realizar el levantamiento de indicios y el acordonamiento de dicha zona.

El segundo hecho tuvo lugar en la calle Venezuela al cruce con la calle Tateposco, esto alrededor de las 17:00 horas en la colonia Quintero a un costado del Templo de San Javier.

La agresión fue efectuado a una persona de aproximadamente 35 los de edad, se presume que fue agredido directamente con arma de fuego por sujetos desconocidos.

El área fue acordonada por personal de la policía municipal para resguardar parte de los casquillos que fueran encontrados.

A decir de testigos en el lugar, el ahora occiso tenía un taller de bicicletas a cuadras de dónde se suscitó el hecho.

KM

 

Noticias

Persona es asesinada en una Farmacia Guadalajara tras intentar asaltarla

Sujeto que intentaba robar una farmacia es asesinada por el dependiente.   Los hechos ocurrieron en el cruce de Enrique Díaz de León al cruce con la calle Reforma cuando  según lo narrado por el vendedor a  las autoridades, un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa azul entró a una farmacia […]