martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra agresión con arma de fuego en zona comercial de Obregón

Se registró una agresión con arma de fuego en contra de una mujer esto en el cruce de Abascal y Souza y Álvaro Obregón en la colonia San Juan de Dios del municipio de Guadalajara.   

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes, a su arribo se percataron que la mujer, así como dos menores de edad que presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego ya habían sido trasladados por sus propios medios a un hospital para su atención médica.  

De los causantes de este hecho, testigos refieren se trata de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta mismos que dispararon en contra de la mujer y posteriormente se dieron a la huida con rumbo desconocido.  

El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la comisaría tapatía para el resguardo de la escena y fijación de los indicios, de igual manera se montó un operativo para intentar dar con los causantes.  

Personal de la fiscalía del estado, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del procedimiento correspondiente en esta situación.   

DG

You cannot copy content of this page