mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regidora de Tlaquepaque denuncia recorte de personal

La regidora del Partido Verde Ecologista en el municipio de Tlaquepaque, Daniela Chávez, denunció ante el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco que al reintegrarse a sus labores en el Ayuntamiento, luego de haber sido candidata a la presidencia municipal, se quedó sin colaboradores, pues a tres personas de su equipo no les renovaron los contratos.

“Es muy injusto lo que están haciendo conmigo entonces estoy presentando este juicio de inconformidad para que me dejen ejercer mi cargo. Una cosa es que bueno fui electa pero también se debe poder ejercer debidamente el cargo para garantizarme los medios materiales para poder trabajar”.

Chávez detalló que en Tlaquepaque, la fracción de regidores de MC tiene a 50 asesores, el PRI tiene 38, el PAN cuenta con 12 personas y la fracción de MORENA tiene 8 asistentes.

“Como saben he sido de las regidoras más productivas siempre estoy presentando temas de relevancia llevo alrededor de 49 iniciativas, 27 aprobadas. Me están poniendo trabas para poder trabajar, para poder tener un equipo técnico, profesional para estarme apoyando”, señaló la regidora de Tlaquepaque.

You cannot copy content of this page