mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán concurso “coma todos los tacos que pueda” en Jamay

¿Desearías comer todos los tacos que puedas? Pues en el municipio de Jamay, Jalisco, realizarán un concurso en el que los amantes de los tacos podrán comer todos los que puedan.

Con motivo de las fiestas patrias, en este municipio ribereño realizarán el primer “Tacotlón”  en el que los participantes deberán comer todos los tacos que puedan en un periodo de 15 minutos.

Según información del medio periodístico de la región de la ciénega Decisiones, este evento será realizado el próximo 16 de septiembre, a las 12 horas en la plaza principal del mencionado municipio y puede participar cualquier persona de Jalisco que esté registrada.

En este concurso podrán participar solo mayores de edad y el cupo está limitado a 10 personas por categoría, mujeres, hombres y tendrán que registrarse directamente en la presidencia municipal de Jamay, del 21 al 31 de agosto. 

Los participantes del Tacotlón patrocinado por la taquería “El Pirata”, además de comer riquísimos tacos, podrán recibir dinero en efectivo en caso de ganar el concurso, el primer lugar se llevará 500 pesos, el segundo 300 y el tercer lugar recibirá 200 pesos.

Puedes consultar las bases del concurso en la página de Facebook Gobierno de Jamay 

 

GM

 

You cannot copy content of this page