martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

PGR ofrece 30 millones por “El Mencho”

La Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos, para quien brinde información certera que ayude a localizar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” por los delitos de delincuencia Organizada y otros.

El acuerdo, fue publicado esta mañana en el Diario Oficial de la Federación y se citan los artículos 21 y 102, los cuales autorizan al titular de la PGR, “el ofrecimiento y entrega de recompensa a quien o quienes proporcionen información efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de Rubén Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Ramos, alias «El Mencho», y/o «El Gallero» y/o «El Señor de los Gallos».

“El Mencho”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación es investigado por la Unidad Especializada de Delitos en Materia de Secuestro desde el pasado mes de febrero.

Cabe resaltar que actualmente Nemesio Oseguera es considerado uno de los capos más peligrosos de México, después de Joaquín Guzmán “El Chapo y se estima que opere en más de 10 estados del país, entre los que se encuentran Jalisco y parte de Michoacán.

La PGR aclaró que familiares, cónyuges o parientes hasta en cuarto grado de servidores públicos, quedan exentos de este ofrecimiento.

GM

 

You cannot copy content of this page