martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Persona asesinada en El Batán

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en la colonia El Batán de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en Lucio Blanco casi al cruce con Obregón en el municipio de zapopan, a un costado de un arroyo, fue localizado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

Vecinos de la zona escucharon alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego, salieron de sus casas y solo observaron el cuerpo de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa roja.

En el cuerpo fue dejada una cartulina en color verde con un mensaje amenazante.

Policía del municipio de Zapopan, acordonó el área en espera del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes harán los peritajes y el levantamiento del cuerpo.

 

En otro punto de la ciudad, casi a las siete de la mañana fue encontrado el cadáver de una persona bajo un vehículo a las afueras de una cervecería, ubicada en Mariano Otero entre Primavera e Inglaterra en el municipio de Guadalajara.

Según las autoridades el cuerpo presentaba una herida por arma blanca, hasta el momento no se ha identificado a la víctima, ni el móvil de la agresión.

La zona se encuentra acordonada por policía municipal, lo que complica la circulación hacia Agustín Yáñez.

En el municipio de El Salto, sobre la calle Mezquitera en El Verde, también fue localizado el cuerpo de un joven de entre 20 y 30 años de edad, al cual se le apreciaban heridas en todo el cuerpo, le faltaba un pedazo de Nariz, así como una oreja, de igual modo se le apreciaba una herida en el cuello, al parecer una mordida. El sujeto vestía un pantalón azul y un chaleco tipo militar, la zona fue asegurada por policía municipal.

En el municipio de El Salto, sobre la calle Bugambilias en la colonia Lomas de San Juan, fue localizado el cuerpo de una persona calcinado. Debido al estado de los restos, hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

 

La noche de este lunes sobre el cruce de las calles Mármol y Roca, en Balcones de la Cantera, Zapopan, dos hombres de entre 19 y 20 años de edad fueron ejecutados a balazos.



 

 

Cabe destacar que según estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un recuento periodístico en lo que va de este mes un total de 99 personas han muerto de forma violenta en nuestra ciudad.

 

GM

 

You cannot copy content of this page