Sábado, 06 de Marzo del 2021

Noticias

Mujer muere atropellada y su bebé herido de gravedad

Esta tarde muere una mujer de 22 años  al ser arrollada por un Sentra rojo sobre la carretera a Saltillo a la altura de la mesa colorada. En los hechos su bebé de 2 años de edad resulta herido de gravedad y trasladado a un puesto de socorro en estado grave.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo rojo transitaba en dirección a San Esteban. Presumiblemente se cree que el pavimento mojado hizo al conductor perder el control en una de las curvas, acto que terminó con el  impacto de la mujer con una de las puertas, matándola al momento e hiriendo al pequeño.

En el lugar personal de la policía municipal acudió a acordonar el área y levantar la carpeta de investigación correspondiente. Al momento se reporta al conductor y su acompañante en calidad de detenidos, en la espera de que se deslinden responsabilidades.

Vivaldi

Noticias

Cierres viales este fin de semana por eventos deportivos

Como ya es costumbre en nuestra ciudad, este fin de semana se llevarán a cabo diversos eventos deportivos, con respectivos cierres viales; para que lo tomes en cuenta. + El sábado 29 de octubre, a partir de las 07:30 horas, se llevará a cabo el Campeonato Panamericano Master Jalisco. El cierre vial contemplado para este evento […]