domingo, 14 de abril del 202414 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Luego de una falla, fue evacuado un avión en el aeropuerto de Guadalajara

Durante la tarde-noche del sábado, un avión de la empresa Volaris sufrió una falla mecánica y 15 pasajeros tuvieron que ser evacuados, en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, cabe hacer mención que como información preliminar se habían reportado 60 personas evacuadas, sin embargo en un comunicado de la empresa, aclaró el saldo total.

Fue el vuelo 961 que provenía de Las Vegas, E.E.U.U. El cual tuvo una falla mecánica provocando un incendio, por lo que el personal del aeropuerto sacó a todas las personas en toboganes.

Bomberos municipales arribaron al aeropuerto y sofocaron el incendio.

Autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, solo algunos atendidos por paramédicos que presentaron crisis por el susto.

Asimismo una situación muy similar se suscitó el día viernes en el aeropuerto de la Ciudad de México. Un avión de la aerolínea Aeroméxico con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, presentó también una falla mecánica y se incendió en una de sus alas, esto, minutos antes despegar, en este incidente se evacuaron cerca de 65 usuarios, de los cuales no se tuvo ningún lesionado.

JS

You cannot copy content of this page