mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan manta con mensaje en GDL

Sobre el cruce de Josefa Ortíz de Domínguez al cruce con la calle 62, en la colonia La Penal, del municipio de Guadalajara, esta mañana fue localizada una manta con un mensaje amenazante.

El mismo, no está firmado por alguna organización delictiva y está dirigido a los amantes de lo ajeno de la zona y dice:  “ Venimos pacer limpia de todos los putos ratas en las col. Ex Penal, San Andrés, Talpita, Oblatos San Juan Bosco, Medrano”.

En este municipio, según las denuncias presentadas ante la fiscalía, recabadas por TraficoZMG, en la última quincena de Julio se perpetraron un total de 611 robos en diferentes rubros, destacan el robo de vehículos particulares con 205 denuncias, el robo a persona con 128 quejas y  el robo a negocio con 100 reportes.

En la zona que se encontró la manta, en el mismo periodo mencionado se denunciaron ante la fiscalía un total de 14 robos de distintos rubros.   

 

Al cierre de esta edición la Policía de Guadalajara aún no tomaba conocimiento de este hecho y la manta no había sido retirada.

GM

You cannot copy content of this page