viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a un hombre maniatado y con varios impactos de bala

En los límites de Guadalajara y Tlaquepaque esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre que se encontraba maniatado y con varios impactos de bala en el cuerpo.

Fue en la Prolongación Reyes Heroles, en un lote baldío que se localizó el cuerpo del hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala, la mayoría de ellos en el cráneo.

En el lugar se encontraron una gran cantidad de casquillos percutidos alrededor del cuerpo, el cual mostraba las manos amarradas a la espalda al momento que fue localizado. La Policía de Guadalajara acordonó la zona para que los peritos de Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realicen las pesquisas correspondientes.

En el lugar se localizaron indicios tanto de arma corta como de arma larga, mientras que solo se aportó como dato de los causantes que se retiraron del lugar en color tinto. El hecho habría sucedido la madrugada de este jueves y fue hasta alrededor de las 10:30 de la mañana cuando se realizó el reporte del cuerpo localizado.

Con imágenes de Scaramujo rosko
MAG

You cannot copy content of this page