martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia etapa final de reencarpetamiento en Jesús Michel González

Inició etapa final de las obras de reencarpetamiento de la avenida Jesús Michel González, también conocida como avenida 8 de Julio, vialidad que conecta a los municipios de Tlajomulco, Tlaquepaque y Guadalajara al sur de la ciudad.

Con una inversión de cinco millones de pesos de recurso municipal y poco más de 19 millones de aportación federal  se concluirá la quinta etapa de esta obra, además de que se realizará una ampliación de la vía de 12 metros.

Al respecto el Director General de Obras Públicas, Jorge González Morales aseguró que al ser una zona de curvas es la etapa más complicada de la obra y detalló que “se está haciendo una renivelación de 3 centímetros de espesor y una carpeta asfáltica de 5 centímetros, para dar un total de 8 centímetros de espesor en esta carpeta asfáltica, aparte, se va a colocar el sello con material 3A premezclado, balizamiento y el alumbrado público”.

Esta etapa además del reencarpetamiento incluye, nivelado de la vialidad, señalética Horizontal y vertical y alumbrado público entre otras.

Se espera que los trabajos se realicen de las 9:00 a las 17:00 horas, por lo que se habilitará un contraflujo, además informaron que será finalizada el  próximo 06 de agosto, con lo que beneficiarán a 350 mil usuarios de esta vía.

GM

 

You cannot copy content of this page