domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran nuevo edificio administrativo

Cinco dependencias municipales de Tlajomulco trabajarán a partir de hoy en el nuevo edificio administrativo inaugurado por el alcalde, Alberto Uribe.

La Procuraduría Social, la Dirección de Educación, la Fiscalía Ambiental,   Inspección y Vigilancia y Participación Ciudadana serán los departamentos municipales que se mudarán a las instalaciones del Centro Administrativo II, el cual cuenta con una capacidad para albergar a 126 personas en los mil 925 metros cuadrados de construcción.

Uribe Camacho destacó que con el nuevo edificio se podrán generar ahorros a las arcas municipales, ya que se dejarán de pagar rentas de casas en donde operaban las dependencias.

“Ya vamos a desocupar la casa que estábamos rentando para la Fiscalía Ambiental, es una renta menos, el área de educación no tenía las mejores instalaciones, la Procuraduría Social, con todo respeto, la gente llega y no es un espacio digno para atender, a alguien que justamente viene de un conflicto”.

El Centro Administrativo II está ubicado en la calle Higuera #145 tuvo una inversión de 20.8 millones de pesos y cuenta con recepción, sala de espera, sala de juntas, módulos de atención, baños, sistema de circuito cerrado, estacionamiento y bodega, entre otras instalaciones.

You cannot copy content of this page