Jueves, 23 de Enero del 2020

Noticias

Inauguran nuevo edificio administrativo

Cinco dependencias municipales de Tlajomulco trabajarán a partir de hoy en el nuevo edificio administrativo inaugurado por el alcalde, Alberto Uribe.

La Procuraduría Social, la Dirección de Educación, la Fiscalía Ambiental,   Inspección y Vigilancia y Participación Ciudadana serán los departamentos municipales que se mudarán a las instalaciones del Centro Administrativo II, el cual cuenta con una capacidad para albergar a 126 personas en los mil 925 metros cuadrados de construcción.

Uribe Camacho destacó que con el nuevo edificio se podrán generar ahorros a las arcas municipales, ya que se dejarán de pagar rentas de casas en donde operaban las dependencias.

“Ya vamos a desocupar la casa que estábamos rentando para la Fiscalía Ambiental, es una renta menos, el área de educación no tenía las mejores instalaciones, la Procuraduría Social, con todo respeto, la gente llega y no es un espacio digno para atender, a alguien que justamente viene de un conflicto”.

El Centro Administrativo II está ubicado en la calle Higuera #145 tuvo una inversión de 20.8 millones de pesos y cuenta con recepción, sala de espera, sala de juntas, módulos de atención, baños, sistema de circuito cerrado, estacionamiento y bodega, entre otras instalaciones.

Noticias

Congreso de Jalisco vota a favor de la desaparición de seis dependencias estatales

El congreso de Jalisco aprobó la desaparición de seis organismos del estado, la decisión fue tomada con 28 votos a favor, seis en contra y tres abstenciones.   Las dependencias que desaparecerán son: El Instituto de Movilidad y Transporte del Estado, Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad, Instituto de la Artesanía Jalisciense, Instituto […]