mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece en agresión armada una persona en Zapopan

Un hombre quien transitaba en compañía de otra persona sobre Camino a Santa Ana Tepatitlán, fue agredido a balazos a la altura de la calle Ceibas, en Zapopan. Los agresores, de quienes solo se sabe. conducían una camioneta blanca, arremetieron a disparos en contra de las víctimas, ocasionando la muerte instantánea de uno de ellos y lesiones graves en su compañero. Luego del ataque los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron personal de servicios médicos y forenses, así como de seguridad pública para acordonar el lugar y levantar las indagatorias pertinentes. En cuanto a la persona lesionada, ésta fue llevada rápidamente a un puesto de socorros.

Tan solo en los últimos días, la Zona Metropolitana de Guadalajara ha visto en ascenso una de sus temporadas más sangrientas en lo que va del año. Tan solo el día de ayer se registró un enfrentamiento armado en donde, según datos proporcionados por la Fiscalía del Estado, participaron al menos 8 personas fuertemente armadas. dejando un saldo de 1 persona sin vida y al menos 3 heridos.

Omar E.  Núñez

You cannot copy content of this page