martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estudio revela que taxis ejecutivos son utilizados por seguridad

Un estudio que presentó recientemente la Asociación de Internet, reveló que  el 72 por ciento de los usuarios de servicios de taxis que funcionan a través de aplicaciones móviles lo hacen por seguridad, el 49 por ciento por que se acorta el tiempo de espera en comparación con otros servicios de transporte y el 40 por ciento por comodidad.

Según el estudio dado a conocer por el director de Business Intelligence de Easy en entrevista para Notimex, la mayoría de los usuarios utilizan para “regresar seguros a casa” y evitar riesgos después de asistir a fiestas, bares, centros nocturnos, restaurantes, entre otros.

De igual modo detalló que nuestro país está entre los primeros 10 lugares del mundo con mayor número de smartphones y uso de redes móviles, lo que ha permitido el crecimiento y la evolución de las aplicaciones de transporte como Uber, Easy, Cabify, entre otras.

Además agregó que,  a través de las apps el usuario puede conocer algunos datos del conductor y el vehículo que pasará por él, la calificación del conductor, los viajes que ha realizado, reseñas del servicio, entre otras particularidades a las que los usuarios les dan mucha importancia para sentir que viajan en un transporte confiable y seguro.

A su vez asegura que es el momento de mejorar la experiencia de los usuarios, tomando en cuenta que elementos tecnológicos como conectividad ubicua, mayor poder computacional, servicios de geolocalización, consumo colaborativo, y la disponibilidad de grandes volúmenes de datos, para que  la industria de transporte en México y en el mundo continúe en ascenso.

¿Tú por qué usas taxi ejecutivo?

GM

You cannot copy content of this page