mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este fin de semana habrá cierres por Medio Maratón Atlas

Este domingo 2 de septiembre se llevará a cabo el Medio Maratón Atlas porlo que habrá cierres viales en varias avenidas de la ciudad para que tomes tus precauciones.

La carrera iniciará a las 7:30 horas del domingo, teniendo como punto de salida y meta el Retorno de Avenida Patria frente al Parque El Polvorín, Zapopan.

La ruta que seguirán los corredores será la siguiente:

Salida en el retorno de Av. Patria frente al Parque «El Polvorín», hacia el poniente, en el sentido de la circulación vehicular, cruza Av. Acueducto por el túnel, hasta el retorno frente al Centro Comercial Andares.

Vuelta en «U» regresando por Av. Patria, hacia el Oriente, pasando sobre el paso a desnivel de Av. Acueducto, hasta Av. Américas, vuelta a la derecha, por Av. Américas hasta la Av. Providencia, vuelta a la derecha, continuando por ésta, ya Av. Terranova, hasta donde cierra con Av. México.

Vuelta a la izquierda cruzando Av. López Mateos continuando hasta Av. Fco. Javier Gamboa, vuelta a la derecha hasta Av. Morelos; vuelta a la derecha en Fernando de Celada, y en López Mateos dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la Av. Golfo de Cortés; sigue por ésta hasta la calle Aztecas, siguiendo por ésta misma hasta la calle de Paseo del Prado, en donde se toma la izquierda continuando por esta ya Av. Naciones Unidas, la que los llevará hasta calle Bruno Traven, dando vuelta a la derecha y hasta Av. Patria; continuando por ésta hasta el retorno de Royal Country, donde se cambia al carril norte de Av. Patria, en sentido contrario a la circulación, con rumbo al oriente, cruzando de nuevo Av. Acueducto por el túnel, hasta llegar a la línea de meta, situada en el mismo punto de salida, frente al Parque.

MAG

You cannot copy content of this page