jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan reconocimientos a adultos mayores

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval entregó reconocimientos a 13 adultos mayores que destacan por sus buenas obras y prácticas que impulsan a cambios positivos en sus comunidades.

El instituto Jalisciense del Adulto Mayor otorga 20 mil pesos a cada uno de los participantes propuestos por los sistemas municipales del DIF.

Los 13 galardonados son:

Refugio Madera, profesor de matemáticas y escritor; Ofelia Gutiérrez, filantropa; Rosendo Llamas, músico; Ramiro Ramos, entrenador de fútbol de adolescentes; Salvador Cárdenas, fungió como presidente municipal de Tizapán el Alto realizando diversas obras de infraestructura; Antonio de la Rosa, médico altruista; Juan Sánchez, profesor de secundaria, escritor e impulsor de un museo; Ignacio García, fungió como presidente municipal y administrador del Hospital Regional de La Huerta; Luis González, carpintero médico y profesor fundador de una escuela para niños sordos; José Manuel Hernández, dibujante y pintor; Luis Rodríguez, músico altruista; Ignacio García, escultor; Rosa María Monroy, filántropa y promotora de las artes.

«Ellos han sabido poner el ejemplo cuando se trata de servir antes de servirse. La honestidad y el compromiso social y la vocación para atender los problemas de las personas, deben de regir a políticos y a funcionarios y ellos lo han demostrado a través de la trayectoria de su vida», destacó Sandoval Díaz.

Durante el evento, el mandatario estatal informó que está próximo a inaugurarse el hospital geriátrico del estado de Jalisco.

 

Martha R. González 

You cannot copy content of this page