mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan equipo a policía de Guadalajara

La Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalajara recibió equipamiento para la realización de sus funciones como botas, chalecos, cascos, gorras y chamarras, entre otros.

En total fueron dos mil 732 piezas entregadas a los dos mil 552 elementos que conforman la Comisaría, para lo que se inviertieron 32.2 millones de pesos.

“Lo menos que podemos hacer es dar trato de respeto, dignidad y apoyo a quienes abrazaron la carrera policial por profesión y con una gran vocación”, comentó en presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza.

Adicionalmente, el Gobierno de Guadalajara reconoció a los policías tapatíos que realizaron labores de rescate durante el incidente de una unidad del transporte público que quedó varada por una inundación en un paso a desnivel el pasado mes de julio. En el lugar fueron rescatados 19 adultos y siete menores de edad.

“La mayor recompensa vienen siendo las palabras de agradecimientos por parte de la ciudadanía, eso nos impulsa a seguir adelante en nuestra labor”, finalizó el Sub oficial, Antonio Munguía.

Durante el evento también se recordó a los policías caídos en el deber.

Martha R. González

You cannot copy content of this page