Martes, 10 de Diciembre del 2019

Noticias

Enfrentamiento a balazos entre civiles y militares en San Julián

Un enfrentamiento a balazos entre civiles y militares se registró esta mañana, en el poblado de San Julián, Jalisco.

Autoridades informaron que dicho enfrentamiento dejó saldo de dos agresores muertos y dos lesionados, así como un elemento del Ejército Mexicano lesionado, que ya fue atendido en una unidad médica. Además se aseguró una ametralladora calibre 50, un lanza cohetes, cartuchos de distintos calibres y dos vehículos de modelo reciente.

Extraoficialmente se dijo que hubo otra balacera en San Miguel del Alto, en la que no se informó sí hubo muertos, heridos o detenidos.

Trascendió que un tráiler fue incendiado por los agresores en la carretera Camino Viejo a Unión de San Antonio en la región Altos Norte; en ese incidente no se reportaron lesionados.

Los habitantes del municipio de San Julián presenciaron durante varios minutos y en diferentes zonas el enfrentamiento entre el grupo armado y los militares.

Hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ni la Fiscalía de Jalisco, han anunciado los detalles o causas de este hecho.

 

JS

Noticias

Seis policías muertos en enfrentamiento en La Huerta, Jalisco

Se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fuerza Única, los hechos ocurrieron municipio de la Huerta, Jalisco.  El enfrentamiento que se registró poco después de las cuatro de la tarde, en la cabecera municipal de La Huerta, en donde civiles armados comenzaron a realizar detonaciones a los uniformados, la fiscal del estado Maricela Gómez Cobos refiere que la […]

Noticias

Enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía en Tlajomulco

Se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía del Estado, el hecho ocurrió en las inmediaciones de un centro comercial en las calles Colón y Américas en la Colonia Santa Fe del municipio de Tlajomulco.   Tras varios minutos de intercambio de balas, el saldo fue de cinco presuntos delincuentes muertos, así […]