Viernes, 28 de Febrero del 2020

Noticias

El 2 de septiembre abrirán dos retornos de Periférico

Finalmente será el próximo 2 de septiembre cuando queden abiertos dos retornos en Periférico al cruce con 5 de Mayo en el municipio de Zapopan, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas.

El funcionario dijo que ya se está trabajando en los últimos ajustes por lo que será el próximo domingo 2 de septiembre cuando estén en condiciones de por fin abrir esta obra, la cual presentó retrasos en su construcción.

Cabe señalar que la cuenta oficial de la SIOP en twitter había detallado desde principios del pasado mes de julio que estaban a días de concluir la obra, sin embargo es apenas ahora que el titular de la dependencia dio por fin fecha para la apertura.

Con esta obra se suprimirá el semáforo de este cruce de Periférico y 5 de mayo, siendo uno de los pocos que aún quedan funcionando en el anillo periférico, el cual no quedará totalmente libre de semáforos al final de esta administración, como esperaban los usuarios de esta vía rápida.

El próximo semáforo que sería suprimido sería el de Periférico y Tabachines, sin embargo ya no sería en esta administración cuando se lleve a cabo la obra, de momento no se tiene planteado una fecha para iniciar esta obra ni para plantear eliminar los semáforos restantes en Periférico, que son el de Artesanos y La Experiencia.

MAG

Noticias

Se extiende el tiempo de las obras en Periférico y 5 de Mayo

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que se extenderá por dos días más, los trabajos de construcción del retorno sur en la zona de Periférico y 5 de Mayo. Esto, con la finalidad de terminar algunos trabajos complementarios de carácter técnico que se requieren en el punto, para no afectar nuevamente con […]