viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas son ejecutadas esta tarde: Suman más de 90 en este mes

Dos agresiones directas con arma de fuego dejaron a dos personas sin vida esta tarde en la Zona metropolitana de Guadalajara. Ambas se encontraban al interior de vehículos

La primer agresión ocurrió alrededor de las cinco de la tarde en la carretera a Saltillo y a la altura del camino que conduce al poblado de San Esteban. Sujetos armados se acercaron al vehículo de la víctima y comenzaron el ataque, acto seguido el victimado que se encontraba conduciendo su vehículo, intentó ejecutar una maniobra de huida en la que resultó obstaculizado por una camioneta estacionada y acto seguido ultimado por sus ejecutores, quienes después de perpetrado el asesinato se dieron a la fuga.

La segunda agresión se registró en el municipio de Tlaquepaque, en los cruces de las calles Gobernador Curiel y Las Vías. En el ataque una mujer resultó asesinada mientras viajaba al interior de un Taxi. La agresión provocó la interrupción total del tráfico en la zona. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía para esclarecer los hechos. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Cabe resaltar que ambas ejecuciones ocurren en una de las oleadas más violentas del año para el estado. Hasta el día de hoy se registran más de 90 ejecuciones en lo que va de este mes.

 

Omar E. Núñez

You cannot copy content of this page