martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a banda de extranjeros que robaban casas en el sur de la ciudad

Fueron detenidos tres sujetos que habían sido señalados de cometer robos en varios fraccionamientos al sur de la ciudad.

Estos tres hombres, todos de entre 35 a 40 años de edad, mencionaron a los elementos policiacos ser originarios de Colombia; fueron asegurados por las autoridades luego de que presuntamente ingresaban a casas de la zona de Bugambilias, El Palomar, La Rioja y Santa Anita para sustraer diferentes objetos.

La detención se logró cuando elementos de seguridad privada junto con policías municipales atendieron un reporte de robo a casa habitación fue en ese momento que sorprendieron a los cuatro hombres que a decir de las autoridades también contaban con estupefacientes.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de un ministerio público para el proceso legal correspondiente, si llegaste a ser víctima de éstos amantes de lo ajeno, acude a realizar tu denuncia.

Cada vez son más constantes los robos a casas por lo que los habitantes optan por colocar cámaras de video vigilancia. Recuerda siempre reportar cualquier hecho delictivo o sospechoso al 911.

 

You cannot copy content of this page