Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Destruyen drogas y piratería

La Procuraduría General de la República llevó a cabo la destruccion de estupefacientes, material apócrifo y objetos de delitos de las delegaciones Jalisco, Colima y Nayarit.

El evento se llevó a cabo en la zona de La Mojonera en donde se incineraron 3.2 toneladas de marihuana, cocaina y metanfetamina, 150 máquinas tragamonedas y 21 toneladas de precursores químicos para la fabricación de drogas sintéticas.

De igual manera se destruyeron 15 toneladas de discos piratas, 7 de productos apócrifos y 16 mil litros de alcohol adulterado.

El sub procurador jurídico, Alberto Elias Beltrán, destacó los trabajos coordinados con los tres niveles de gobierno en el combate del naroctrafico.

El Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, los alcaldes de Guadalajara y Zapopan, Enrique Ibarra y Pablo Lemus, respectivamente, así como el fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez así como Senadores y otras autoridades estatales y federales.

Martha R. González

Noticias

Fabricarán esculturas con armas destruidas en Jalisco

En las instalaciones del 14 Batallón de Infantería, en la Mojonera, se llevó a cabo la ceremonia de destrucción de armas aseguradas por la seguridad pública del estado de Jalisco, para su reutilización y confección de esculturas. En total se destruyeron 845 armas cortas y armas largas, 94 mil 413 municiones, ocho mil 983 cargadores […]

Noticias

Destruyen pirotecnia en Tlajomulco

En el municipio de Tlajomulco fueron destruidos varios kilos de pirotecnia. Mediante operativos realizados en el transcurso del año por el Gobierno de Tlajomulco en conjunto con Protección Civil y Bomberos, se logró asegurar material de fuegos artificiales con el fin de inhibir la venta de los mismos. Luis Rodrigo Arellano Estrada, director de Protección […]