Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

Destruyen drogas y piratería

La Procuraduría General de la República llevó a cabo la destruccion de estupefacientes, material apócrifo y objetos de delitos de las delegaciones Jalisco, Colima y Nayarit.

El evento se llevó a cabo en la zona de La Mojonera en donde se incineraron 3.2 toneladas de marihuana, cocaina y metanfetamina, 150 máquinas tragamonedas y 21 toneladas de precursores químicos para la fabricación de drogas sintéticas.

De igual manera se destruyeron 15 toneladas de discos piratas, 7 de productos apócrifos y 16 mil litros de alcohol adulterado.

El sub procurador jurídico, Alberto Elias Beltrán, destacó los trabajos coordinados con los tres niveles de gobierno en el combate del naroctrafico.

El Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, los alcaldes de Guadalajara y Zapopan, Enrique Ibarra y Pablo Lemus, respectivamente, así como el fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez así como Senadores y otras autoridades estatales y federales.

Martha R. González

Noticias

Destruyen más de dos toneladas de piratería

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, en coordinación con el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados (SAE) y dependiente del Sistema de Administración Tributaria (SAT), destruyeron más de dos toneladas de productos piratas. Dichos objetos fueron asegurados en varios operativos en nuestro estado, de los cuales destacan: juegos de batería […]

Noticias

Aseguran piratería en un tianguis de Tonalá

En un tianguis ubicado en el municipio de Tonalá, se aseguró productos de piratería. La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, informó el aseguramiento de 48 mil piezas falsificadas en el mencionado municipio. Esto, luego de que recibieran una denuncia ciudadana en la que manifestaban que, en un tianguis ubicado sobre la avenida […]

Noticias

Desmantelan centro de producción de piratería en la zona de 5 de Febrero

El operativo implementado en la zona de la calle 5 de Febrero permitió la localización de una finca que era utilizada para producir películas y discos de música apócrifos, donde fue asegurado equipo de cómputo y más de 20 mil discos “piratas”. Fue la noche de este jueves cuando oficiales de la Unidad de Recuperación […]