s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Decomisan cocaína dentro de birotes en aeropuerto  

Elementos de la Policía Federal localizaron un paquete con tortas «ahogadas en cocaína», en el aeropuerto internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla.

En una inspección de rutina en el área de carga y descarga del aeropuerto, los elementos de la división de seguridad regional encontraron un paquete de pan comúnmente conocido como birote o bolillos, al notar que se encontraba envuelto de una forma poco convencional para este tipo de producto decidieron inspeccionarlo a fondo.

Empaquetados en una bolsa de plástico se encontraron un total de 15 piezas de pan, de las cuales  cuatro estaban rellenas con 120 gramos de cocaína, que serían enviadas a Huntingron Park en California,  Estados Unidos.

Las tortas ahogadas en cocaína fueron decomisadas por el Ministerio Público y puestas a disposición de la Policía Federal.  

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la persona que intentó enviar este peculiar  paquete a el país vecino, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen este hecho.

 

GM

 

You cannot copy content of this page