martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce a los conductores de Tu Noticiero Medio Día

Jessica Salinas es apasionada en su profesión, le es gratificante aprender día con día distintas actividades en este medio de comunicación, ama la fotografía así como la lectura.

Su colaboración principal desde hace dos años, es la producción de los contenidos audiovisuales, del sitio de web y redes sociales del proyecto Guardia Nocturna.

Jessica Salinas

Desde su llegada Armando Parra ha destacado por su gran labor realizada en el proyecto de Guardia Nocturna desempeñando su rol como reportero, dando cobertura a los acontecimientos más relevantes de la noche madrugada.

Su intención es formar un vínculo con la audiencia de manera que pueda hacer vivir el lugar de la noticia e invitarlos a ser parte de ella.

Armando Parra

Ellos estarán acompañándote de lunes a viernes en punto de las 12 del día, llevarán hasta tu dispositivo móvil los sucesos más relevantes de la noche madrugada, así como información reciente que impacte directamente a la sociedad tapatía, tendrán un espacio para escuchar lo que tú opinas, juntos nominarán a “El Lacra de la Semana”.

Un informativo que llegará a ti para proporcionarte la información que requieres en cuestión de minutos a través de la multipltaforma de Tráfico ZMG

Podrás conectarte a partir del próximo 03 de septiembre.

KM

You cannot copy content of this page