mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman el hallazgo de diez cuerpos en finca de Santa Elena de la Cruz

Dependencias estatales ya trabajan en el reconocimiento de los diez cadaveres encontrados en una fosa clandestina al interior de una finca de la colonia Santa Elena de la Cruz de Guadalajara.

Tras las primeras indagatorias se localizaron diez cadáveres, nueve hombres y una mujer, los que cuentan con distintos tiempos de evolución cadavérica que van de recientes hasta los tres meses, según detalló el secretario general de gobierno, Roberto López Lara.

“Se tiene, ya se cuantificó son diez cuerpos, se está haciendo la investigación de estos cuerpos, está Ciencias Forenses trabajando, estamos en la indagatoria ya que fue adentro de una finca, no fueron tirados ni nada sino fueron inhumados en esa parte. Con la identificación de estos cuerpos ver qué células o si pertenecían al crimen organizado o ver qué tipo de actividad tenían estas personas”.

El secretario agregó que la Fiscalía General del estado realiza las indagatorias acerca de la finca en donde fueron encontrados los cuerpos.

Las investigaciones comenzaron el pasado viernes cuando fueron reportados olores fétidos provenientes del interior de la finca ubicada en las calles Oviedo y Béjar de la colonia antes mencionada.

Martha R. González

You cannot copy content of this page