Sábado, 18 de Enero del 2020

Noticias

Confirma Ibarra que se encontraba cerca del tiroteo en Punto Sao Paulo

El alcalde de Guadalajara, Enrique Ibarra confirmó que anoche, durante el tiroteo que se registró en Plaza Punto São Paulo, él y otros personajes como Ismael del Toro y Ricardo Suro Esteves, se encontraban cenando en un restaurante de la zona.

“Yo estaba efectivamente, yo siempre he sido transparente, estaba en una reunión con el alcalde electo, Ismael del Toro y con el Magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, no hubo al interior de la zona personas que estuvieran vinculadas a los hechos”.

Ibarra Pedroza narró que cuando se escucharon los balazos, provenientes de otro establecimiento ubicado a metros de donde ellos se encontraban, los comensales lograron protegerse.

“Escuchamos sí y debo de decirlo, la gente tuvo un comportamiento muy bien, muy positivo, todo mundo protegiéndonos y retornó la tranquilidad en ese espacio”.

El saldo por el tiroteo registrado en Plaza Punto São Paulo fue de una persona fallecida y tres heridos.

Martha R. González

Noticias

Lista Mac Store de Plaza Patria

Preparándose para recibir a más visitantes de los habituales durante la temporada navideña, las instalaciones de Plaza Patria se renuevan. En esta ocasión la Mac Store del centro comercial realizó adecuaciones en sus instalaciones para reaperturar el punto de venta que representa la sexta tienda en Jalisco. El coordinador de marketing nacional de Mac Store, […]

Noticias

Avalan vecinos y autoridades proyecto Plaza Estación Basílica

Después de intensas negociaciones, el Gobierno de Zapopan y los vecinos de las colonias aledañas al centro histórico, llegaron a un acuerdo sobre la solución vial en el entorno de la Plaza Estación Basílica. “Américas se comunica, va a tener cuatro carriles, dos centrales que estarían destinados uno exclusivamente del transporte público y otro para […]