jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colocan alumbrado público en el Circuito Metropolitano Sur

Los automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones  que diariamente circulaban en la obscuridad por Circuito Metropolitano Sur, en el tramo que comprende al municipio de Tlajomuco, ya podrán hacerlo en una vía iluminada.

Debido a que en el tramo que comprende de la cabecera municipal, hasta la delegación de San Miguel Cuyutlán; ya que se puso en operación nuevo alumbrado con tecnología LED en poco más de seis kilómetros de esta vía.

El Director General de Obras Públicas, Jorge González Morales, habló con los vecinos del lugar, donde aseguró que ésta obra dará seguridad a miles de personas que diariamente transitan por esa arteria de comunicación, ya sea muy temprano cuando se van a trabajar o a su regreso por la noche.

“Esta es una red de alumbrado que se construyó, aquí sobre Circuito Sur, de la Cabecera Municipal, hasta San Miguel Cuyutlán; son 6.5 kilómetros de distancia, 333 lámparas, 14 mil metros lineales de cable, con un costo aproximado de 9.2 MDP., esto para darle mayor seguridad a la ciudadanía, ya que en estos tramos es donde mayor incidencia de accidentes tenemos”, así lo dijo Jorge González Morales, titular de la Dirección General de Obras Públicas de Tlajomulco, en entrevista con medios de comunicación.

Con una inversión de poco más de nueve millones de pesos, fueron colocadas 333 luminarias LED anti vandálicas, 33 postes de concreto, 14 mil 178 líneas de cableado y un total de siete transformadores que controlarán el alumbrado, con lo que se espera sean beneficiadas alrededor de 80 mil personas.

 

GM

 

You cannot copy content of this page