mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colocarán la primera piedra de SyC Motors Tonalá

SyC Motors una agencia automotriz con 70 años en el occidente del país ubicada en el centro histórico de Guadalajara y perteneciente al Grupo Camcar quienes manejan 25 marcas y 48 distribuidoras en diferentes partes del país.  

SyC Motors ha sido una agencia que se ha mantenido vigente en el mercado a través de los años, por lo que se enorgullece en anunciar la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva agencia SyC Motors Tonalá, el evento tendrá lugar el viernes 31 de agosto en punto de las 11:00 horas en la avenida Río Nilo 7344 en la colonia Infonavit Rio Nilo. 

En este evento en el que se colocara la primera piedra de esta nueva agencia se contara con la presencia de autoridades tanto de SyC Motors y de Grupo Camcar, así como autoridades municipales entre las que destaca el presidente municipal Sergio Chávez.     

En esta nueva agencia SyC Tonalá contara con la exhibición de las diferentes marcas automotrices que le caracterizan como Fiat, Chrysler, Dodge, Ram y Jeep, también contara con venta de refacciones y servicio.  

SyC Motors Tonalá beneficiara al municipio ya que durante su construcción se generarán alrededor de 50 empleos y ya que se encuentre en operación contara con alrededor de 40 empleos fijos.  

You cannot copy content of this page