mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a un hombre la colonia La Huizachera

Minutos después de las 10 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle San Ramón al cruce con la Antigua Carretera a Chapala en la colonia La Huizachera en el municipio de El Salto.

Tras el reporte unidades de la policía municipal se movilizaron al sitio, fue a mitad de la calle donde localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, había sido atacado a balazos, cuando paramédicos llegaron, confirmaron la muerte del hombre y señalaron que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

La escena de este crimen fue acordonada para las investigaciones, a decir de las autoridades, los testigos señalaron que el hombre platicaba con otros dos sujetos minutos antes de su muerte y los causantes escaparon utilizando una motocicleta.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones de este asesinato.

Armando Parra

 

You cannot copy content of this page