martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Afectados por inundación en Plaza Patria exigen pago de daños

Los propietarios de los vehículos afectados por las pasadas inundaciones del 1o de junio en el estacionamiento subterráneo  de Plaza Patria, exigen se les pague los daños.

Este sábado 25 de agosto, varios de los automovilistas perjudicados se manifestaron con carteles en los pasillos de la plaza para pedir que la administración cumpla con la promesa de pago para los más de 150 vehículos que quedaron inundados en el estacionamiento del sótano.

Cabe señalar que el 29 de junio el Ayuntamiento de Zapopan clausuró el estacionamiento  explicando que hasta que se restauraran los daños generados, se reabriría, no obstante, algunos propietarios de los automóviles mencionaron que en su momento, la Plaza dijo que pagaría el deducible, solo que la mayoría de los vehículos fueron pérdida total y los afectados señalaron que sus aseguradoras no cubrían al 100 por ciento, además de que hay algunos modelos atrasados, de los cuales tienen menos beneficios en las coberturas; mientras que otros automovilistas no contaban con seguro.

Por su parte, la plaza no ha informado su postura acerca del tema. Los manifestantes  refirieron que continuarán acudiendo al centro comercial en busca de una solución.

JS

You cannot copy content of this page