mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Unión de Taxistas ofrecerá viajes gratuitos para dar a conocer sus unidades híbridas

Después de que el pasado 11 de enero la Secretaría de Movilidad otorgará nuevos permisos a taxistas presentando una nueva imagen de los vehículos así como unidades híbridas, los taxistas se han enfrentado a la problemática del desconocimiento de estos nuevos diseños en sus rótulos y llegan a ser  confundidos con unidades de otros estado o del aeropuerto.

Por lo que la unión de Taxistas realiza la invitación  a conocer los nuevos taxis híbridos con viajes totalmente gratuitos, la cita es el miércoles 11 de Julio en federalismo y Juárez a las 8:30 a.m, esto con el objetivo de dar a conocer que el servicio que brindan es como el de cualquier otro taxi que circula por la ciudad.

Será muy fácil ubicarlos pues se distinguen por los colores blanco y verde, es importante destacar que estos taxis no son exclusivos del aeropuerto ni foráneos, son vehículos de transporte público regulares y funcionan de la misma manera que los convencionales.

El objetivo de estos viajes gratuitos es para que los usuarios puedan reconocerlos, ya  refieren que la Secretaría de Movilidad no ayudó a socializar esta nueva imagen que lucen los taxis del área metropolitana de Guadalajara.

KM

You cannot copy content of this page