jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una nueva oportunidad, para el mejor amigo del hombre

Un grupo de mascotas rescatadas de situaciones de violencia, abandono, maltrato entre otras, buscarán una nueva oportunidad de vida, en una campaña de adopción responsable,  organizada por Adopta GDL.

La cita es este domingo 29 de Julio, en las inmediaciones del Mercado Panamericano ubicado en Calzada Nueva, número 34, entre Vallarta y Calzada Central, en Ciudad Granja, Zapopan.

Se espera que el evento arranque en punto de las 12 del medio día y concluya a las 15:00 horas, y se den en adopción a un total de 25 perritos que necesitan un nuevo hogar para desarrollarse, libres y felices.

En este evento se estarán dando consejos de cuidado, de adopción responsable, entre otros, además de pláticas para concientizar sobre la gravedad del maltrato animal y se venderán tazas, playeras y demás artículos para la realización de eventos y subsidiar alimentos y atenciones de las mascotas que rescatan a diario.

Cabe resaltar que se busca que las personas que acudan a buscar una mascota,  estén comprometidas con los perros y con las rescatistas, para que puedan ser casos de éxito y sean mascotas que se integren a un entorno amoroso, respetuoso y sobre todo responsable de su cuidado y alimentación.

Así que si estas buscando a un amigo que pueda llenar de alegría tu hogar, puedes acudir con toda tu familia  este domingo 29 de julio en punto de las 12 del día al Mercado Panamericano y recuerda, ¡No compres adopta!

GM

 

You cannot copy content of this page