mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra una víctima más del Transporte Público

El hecho se registró aproximadamente a las 16: 20 horas de este viernes en la calle Herrera y Cairo a su cruce con Mariano de la Bárcena en la colonia Centro. 

Un masculino de 54 años de edad se encontraba circulando sobre la calle Herrera y Cairo cuando al llegar al cruce de Mariano de la Bárcena, la unidad del transporte público impacta al ciclista por el costado izquierdo, provocando que perdiera el control, siendo arrollado por las llantas traseras de la unidad. 

Al lugar arribaron personal de la policía de Guadalajara, agentes de vialidad, así como los servicios médicos municipales, los cuales trasladaron al lesionado en calidad de grave a un hospital para su atención médica, desafortunadamente no resistió y falleció horas después, convirtiéndose en una víctima más del transporte público. 

El conductor de la ruta 33- A con número económico 698, fue retenido por parte de elementos de la policía de Guadalajara, el cual será puesto a disposición del ministerio público para rendir su declaración. 

KM

You cannot copy content of this page