viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Permanecerá abierto módulo para registro de taxis en calle 2

La Secretaría de Movilidad aclaró que, la atención a conductores que ofrecen servicio de transporte público mediante plataformas electrónicas continuará de manera indefinida en las instalaciones de Calle 2, entre Parres Arias y Periférico Norte en Zapopan.  

Por lo que el módulo de atención permanecerá abierto con un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de igual modo se estarán repartiendo fichas para atención.

La Secretaría informó que en promedio estarán recibiendo aproximadamente  a un total de 150 personas diariamente, y a quienes estando en la fila no sean recibidos, se les distribuyen fichas para que acudan al día siguiente.

Cabe aclarar que para facilitar el trámite y evitar el congestionamiento entre personas y vehículos, para los conductores que acuden por primera vez no es necesario que lleven su automóvil, pues ya que cuenten con la información necesaria sobre los requisitos y documentación, además de una ficha para ser atendido, en la siguiente vuelta podrán llevar su  automotor para la revista correspondiente.

You cannot copy content of this page