Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Línea 3 continúa con clausuras y deberá de pagar multas: Enrique Ibarra

La empresa constructora a cargo de las obras del túnel de la Línea 3 deberá de pagar una multa de 18 mil pesos por falta de medidas de seguridad, así lo precisó el Gobierno de Guadalajara luego de que se registrara un accidente en el que un trabajador de la obra falleció.

“Está todavía vigente, tendrán que pagar una multa, una sanción y está suspendida también, clausurada la estación de La Normal por los daños que ha habido a los vecinos de Santa Mónica y Pedro Loza por la construcción de la Línea 3”, declaró el alcalde de Guadalajara, Enrique Ibarra.

Respecto a la multa por las afectaciones que han dejado las obras de la estación La Normal, Ibarra Pedroza precisó que la constructora a cargo de los trabajos deberá pagar 1.5 millones de pesos además de la reparación de daños a los vecinos que han perdido su menaje debido a las inundaciones que se han registrado en las calles Pedro Loza y Santa Mónica.

“Vamos a levantar la clausura hasta que se dé un código de entendimiento y se garantice a los vecinos que no ocurran ese tipo de afectaciones”, finalizó el alcalde tapatío.

Martha González

Noticias

Entregan equipo a policía de Guadalajara

La Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalajara recibió equipamiento para la realización de sus funciones como botas, chalecos, cascos, gorras y chamarras, entre otros. En total fueron dos mil 732 piezas entregadas a los dos mil 552 elementos que conforman la Comisaría, para lo que se inviertieron 32.2 millones de pesos. “Lo menos […]