martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Línea 3 continúa con clausuras y deberá de pagar multas: Enrique Ibarra

La empresa constructora a cargo de las obras del túnel de la Línea 3 deberá de pagar una multa de 18 mil pesos por falta de medidas de seguridad, así lo precisó el Gobierno de Guadalajara luego de que se registrara un accidente en el que un trabajador de la obra falleció.

“Está todavía vigente, tendrán que pagar una multa, una sanción y está suspendida también, clausurada la estación de La Normal por los daños que ha habido a los vecinos de Santa Mónica y Pedro Loza por la construcción de la Línea 3”, declaró el alcalde de Guadalajara, Enrique Ibarra.

Respecto a la multa por las afectaciones que han dejado las obras de la estación La Normal, Ibarra Pedroza precisó que la constructora a cargo de los trabajos deberá pagar 1.5 millones de pesos además de la reparación de daños a los vecinos que han perdido su menaje debido a las inundaciones que se han registrado en las calles Pedro Loza y Santa Mónica.

“Vamos a levantar la clausura hasta que se dé un código de entendimiento y se garantice a los vecinos que no ocurran ese tipo de afectaciones”, finalizó el alcalde tapatío.

Martha González

You cannot copy content of this page