lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan suicidio al interior de Puente Grande

La Fiscalia General del Estado de Jalisco confirmó la muerte de Adrian “N” dentro del Penal de Puente Grande.

El cuerpo fue encontrado en un gimnasio del reclusorio en donde Adrian “N” se encontraba encarcelado desde hace algunos meses, luego de haber sido detenido en Puerto Vallarta por presuntos delitos contra la salud y portación de armas, además de ser acusado por supuestos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Las autoridades investigan la muerte, pues según se informó, el cadaver fue encontrado con una cuerda atada al cuello.

“Hubo un suicidio de una persona que estaba recluido por delitos del orden federal; ayer en la tarde noche, al parecer se colgó con una soga en el gimnasio”, detalló Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general del estado.

Desde su detención en abril pasado, Adrián “N” era investigado por sus vínculos con la delincuencia organizada, ya que presuntamente era contador del CJNG.

En otro caso, el fiscal informó que ya fueron identificadas cuatro de las siete personas que fueron asesinadas el domingo pasado en una finca ubicada en el Cerro del Cuatro, en el municipio de Tlaquepaque.

Las autorizares investigan el móvil de la agresión, ya que los primeros indicios hacen suponer que en el lugar donde fueron ultimadas las siete personas, se vendían drogas.

You cannot copy content of this page