s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician rehabilitación de pavimento en Santa María del Pueblito

El Gobierno de Zapopan inició trabajos de repavimentación con concreto hidruálico en la colonia Santa María del Pueblito.

La inversión de 8.5 millones de pesos permitirá el reencarpetado de 304 metros lineales de la calle Guadalupe Victoria, en el tramo de 15 de septiembre a la calle Benito Juárez.

«Ahorita es llegar a la plaza sustituyendo toda la infraestructura, agua potable, alcantarillado, sus bocas de tormenta y concreto hidráulico, a la par, colocar machuelos y banquetas con accesibilidad para que cualquier silla de ruedas pueda pasar», detalló el director de obras públicas de Zapopan, David Zamora.

Desde que inició la actual administración, se han hecho obras que alcanzan los 33 millones de pesos de inversión, lo que ha permitido rehabilitar la unidad deportiva de la colonia, la repavimentación de vialidades y la construcción de un vaso regulador obra que ha ayudado a mitigar el problema de inundaciones, según destacó el alcalde interino de Zapopan, José Luis Tostado Bastidas.

«El colector pluvial, la infraestructura que nos permite que en temporada de lluvias no se presenten problemas como los que se han presentado en mayor o menor medida respecto de otras»

Según información del ayuntamiento zapopano, la repavimentación de la calle Guadalupe Victoria quedará concluida en tres meses.

Martha R. González

You cannot copy content of this page