Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Entregan uniformes a personal de Aseo Público de Zapopan

Luego del paro de labores que realizaron durante la semana pasada los trabajadores de Aseo Público de Zapopan, el gobierno municipal entregó equipo al personal, esto como parte de los acuerdos establecidos con esa dirección.

En total fueron entregados 768 uniformes a las áreas de transferencia, recolección, tianguis, Centro Histórico, mercados, entre otras.

Los trabajadores recibieron los paquetes que contienen botas, chaleco, faja, guantes, playera, pantalones e impermeables.

El presidente municipal de Zapopan, José Luis Tostado Bastidas, reconoció que aún existe rezago en el servicio, pero confía en la voluntad de los trabajadores de aseo público para regularizar la situación.

Noticias

FEU convoca a paro de labores por desaparición de estudiantes

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) convoca al rector general de la Universidad de Guadalajara a llevar a cabo un paro generalizado de labores ante las recientes desapariciones de estudiantes en la entidad. “Convocamos a nuestro rector general de la UdeG a que el día de mañana a partir de las 13 horas, a un […]