jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En octubre finalizará la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero

Antes de que el gobernador del Estado Aristóteles Sandoval se retire entregará la obra de la Línea 3 del Tren Ligero, sin embargo no se abrirá al público hasta que se hagan las pruebas suficientes a lo largo de toda la estructura.

«La obra ya en octubre la vamos a tener terminada, estará en pruebas, y eso sí, no voy a poner en riesgo a nadie, que suban hasta que no terminen todas las pruebas dinámicas, de energía, todo lo que es de datos, de informática y tecnología, pero la obra la voy a terminar” mencionó el gobernador.

También se dejarán listas las obras complementarias de la Línea 3 y la pavimentación a lo largo de esta.

De igual manera antes de que termine la administración estatal, se tiene pensado realizar otras obras como la ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero, El Paseo Fray Antonio Alcalde y El Planetario.

Además el gobernador se comprometió a no dejar ningún tipo de deudas y a entregar resultados de las auditorias así como sancionar a las irregularidades que se presenten.

Por otro lado el candidato ganador al gobierno de Jalisco Enrique Alfaro, tuvo un encuentro con el Gobernador Aristóteles Sandoval, para tocar el tema de la transición de gobierno. Dicho encuentro se dió en Casa Jalisco, en dónde se llevó a cabo un diálogo para sentar bases del proceso de transición.

 

GV

You cannot copy content of this page