Empleado de L3 muere al caer de una altura de 17 metros
Un trabajador de entre 25 y 30 años de edad murió al caer de una altura de aproximadamente 17 metros, en el túnel de la Línea 3 del Tren Eléctrico.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Alcalde y Juan Manuel, donde se construye la estación Santuario, según testigos del hecho, el hombre que hasta el momento no ha sido identificado, se encontraba arriba de un andamio hechizo con tablas detallando un muro de tablaroca, cuando el trozo de madera que soportaba su peso se quebró.
Lo que ocasionó que cayera desde una altura de aproximadamente 17 metros, cabe resaltar que el túnel tiene una altura aproximada de 11.5 metros, sin embargo el trabajador se encontraba en la estructura de la estación.
Paramédicos de la obra se trasladaron al punto y verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, debido al fuerte impacto que tenía en el cráneo.
Este hecho ha sido manejado con total hermetismo por parte de las autoridades y sobre la superficie no se apreciaron unidades de emergencia, este hecho sería el accidente número tres de esta obra.
#Actualización El Sistema del Tren Eléctrico Urbano confirmó hace algunos minutos el deceso de uno de sus trabajadores.
Hace unos momentos se registró un accidente en la estación Santuario de la #Línea3 del Tren Ligero, donde cayó una estructura y desafortunadamente uno de los trabajadores falleció. Personal del Consorcio y del SITEUR ya se encuentran en el lugar para atender el accidente.
— Siteur Jalisco (@SITEURJAL) July 18, 2018
GM